En mi última visita a Farmacity (Bendito paraíso) me encargué de comprar únicamente maquillaje. Había varias cosas que necesitaba y otro tanto que no (o creía que no). En este caso voy a hablar, como bien dice en el título, de uno de los productos que compré de compulsiva que soy: el polvo compacto Fit Me de Maybelline (Tono 135).
Para empezar, quiero destacar el empaque. Me encantó. El polvo viene presentado en una cajita negra con un recuadro en el centro que nos permite ver el tono del producto. Suficiente, eso ya me convenció para comprarlo (¿No será muy poco?)
Recién cuando llegué a casa y lo abrí me di cuenta de que debajo de donde se encuentra el producto, hay un compartimento donde encontramos un espejo y un cisne aplicador. Ideal para retocar el maquillaje en cualquier lugar y no tener que andar con un espejo extra o una brocha (Ya bastante gordito está mi portacosméticos diario)
Ahora si, hablemos del producto en si. Como les decía, lo compré por inercia. La verdad es que sentía que me estaba arreglando muy bien con mi base líquida (Super Stay 24hs Maybelline) y el corrector (Fit Me de Maybelline). En Farmacity, donde la compré a $117 (Octubre 2014), no había probador ni vendedora que pudiera aconsejarme en cuanto al tono. Así que busqué uno que fuera bien clarito (Soy bastante pálida) y opté por el tono 135. Me preocupaba un poco que me diera un aspecto fantasmal, pero prefería eso y no que fuera muy oscura.
La utilicé después de mi base diaria y el resultado en mi caso fue muy bueno. El polvo se funde con el tono de tu base, por lo que empareja, matifica la piel y sella el maquillaje. El acabado me gusto mucho, tiene una textura super super fina por lo que luce bien natural, no te da un look empolvado y deja la piel muy suave al tacto.
En mi caso, que tengo la piel mixta, me sirve perfectamente para sellar el maquillaje y controlar los brillitos. De todas maneras lo que quiero destacar es lo natural y liviana que es.
En otras reviews que estuve leyendo sobre este polvo compacto decian que el aplicador tomaba demasiado producto, lo cual en mi caso no siento que sea así, y por otro lado que la duración de este cisne aplicador es realmente muy poca y lo tenían que reemplazar pronto, lo cual todavía no lo se porque hace poco que estoy utilizando el producto.
En conclusión, me gustó mucho y lo recomiendo principalmente para pieles mixtas, no se si tanto para pieles grasas. Cumple con lo que promete.
¡Espero sus comentarios! Quiero saber si lo utilizaron, si les sirvió, que me digan si me faltó comentar algo mas del producto.
Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario